Operativo federal en mineras no altera operación del puerto.


La Administración Portuaria de Lázaro Cárdenas Lázaro Cárdenas, dijo estar “solido” en sus operaciones y c continuar trabajando con regularidad para ofrecer el mejor servicio al comercio exterior desde esta plataforma logística de clase mundial.

Sin hacer alusión al operativo que desplegaron fuerzas federales en el sector mineralero de exportación, mediante la revisión de la documentación que ampara esa materia prima y su origen, la API señaló que la recepción de embarcaciones, así como la entrada y salida de mercancías en todas las terminales portuarias se desarrolla con normalidad.

“Sin contratiempo alguno, el trabajo coordinado de los actores de la cadena y las ventajas logísticas de este recinto fortalecen nuestro posicionamiento y confiabilidad en el desarrollo de las operaciones.

Apuntó que la normalidad en las operaciones es debido a que cuenta con la mayor infraestructura de México con terminales especializadas, equipamiento de vanguardia con la mejor productividad de América Latina, la amplia conectividad y cercanía por ferrocarril y autotransporte a los principales centros de distribución y consumo del país y Rutas marítimas de escala regular en los principales puertos de Asia, Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica.

Lo anterior, junto con la rapidez en despacho y desalojo de mercancías, son aspectos que se conjugan para ser el principal puerto en el manejo de carga total del país y la opción competitiva de México para el manejo de carga y arribo de embarcaciones.

Fuente: Hoy en el puerto.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com