¿Está Listo Para Aplicar a la Certificación en Materia de IVA & IEPS?.


En las últimas semanas, la industria IMMEX ha experimentado una serie de cambios regulatorios debido a la nueva reforma fiscal, que entre otras cosas, provee nuevas disposiciones en el pago de IVA e IEPS en importaciones temporales. En febrero de 2014, Integration Point & Flor Torres de Competitive Industrial Center (CIC) presentaron un webinar acerca del Proceso de Certificación en Materia de IVA & IEPS Para Importaciones Temporales y Anexo 24. Durante este webinar, Flor Torres discutió acerca de los créditos fiscales de los mencionados impuestos en las operaciones temporales de las empresas IMMEX.

En marzo, el gobierno mexicano publicó las resoluciones adicionales que modifican las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior (RCGMCE) entre las cuales se incluían las disposiciones para aplicar para la certificación de IVA e IEPS. En continuación con el primer webinar, Integration Point y Flor Torres presentarán un webcast de 60 minutos el 10 de abril de 2014 a las 11:00 am (hora del centro de México), donde Flor analizará las disposiciones legales y fiscales puestas en vigor para efectos de obtener la Certificación del IVA & IEPS.

Los temas que se cubrirán en este webinar incluyen: base y procedimiento legal para la obtención de la certificación (sexta y octava resolución de las RCGMCE), llenado practico de la solicitud, análisis y estrategias para la revisión de los datos declarados y más.

Habrá una sesión de Preguntas y Respuestas al finalizar el webinar así como la continuación del tema en este blog de Comercio Exterior Mexicano.

Fuente: comercio exterior mexicano.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com