Embarcaciones de Oceanografía siguen en el Puerto de Veracruz.


A más de 3 meses de ser retenidas las embarcaciones de la empresa Oceanografía en el Puerto de Veracruz, aun no se tiene una fecha específica para que puedan ser liberados.

El secretario general de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Naval (Sinatin), Juan José Domínguez García, señaló que si bien Talleres Navales del Golfo terminaron los trabajos de reparación y mantenimiento de dichas embarcaciones, el arraigo continúa.

“Ahí están, realmente no sé como va el trato con esa situación, nosotros nos hemos dedicado más a los trabajos de reparación y reconstrucción en las embarcaciones que llegan a Astilleros”, declaró.

En ese contexto, Juan José Domínguez García, consideró que el mantener estas embarcaciones le “roban” espacio a otras pudieran ser atendidas para su reparación en el puerto.

“De hecho en cualquier lugar de la República en los Astilleros, sí estorban las embarcaciones que no salen en tiempo y forma. Llevan alrededor de 3 meses cuando se hizo la reparación que ya se terminó, ya llevan caso tres meses”, concluyó.



Fuente: El golfo.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com