INTERESA A PEMEX INSTALAR ESTACIÓN DE ABASTECIMIENTO.


El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, confirmó el interés de Petróleos Mexicanos (Pemex) para crear una estación de abastecimiento de combustible marítimo en la Isla de las Golondrinas.

El funcionario informó que personal de Petróleos Mexicanos se presentó ante la dependencia portuaria para informar sobre la realización de estudios de factibilidad en la ciudad con la intención de instalar esta estación, pero todo transcurrió en una plática informal.

“Sólo dijeron que vendrían a Cozumel a analizar si era factible o no, y dijeron que cuando tengan los resultados regresarían, pero hasta ahora no lo han hecho, así que no tenemos mayores detalles del proyecto, en todo caso deberán presentarse nuevamente en caso que les interese desarrollarlo”, dijo.

Barrón Barrera consideró que siempre y cuando haya conservación del medio ambiente y el incremento de empleos, además de la llegada de más cruceros sería positivo, pero ante todo se debe analizar el proyecto previamente.

Según la información extraoficial se consideró como posible punto para el desarrollo de la estación el muelle internacional SSA México y el de Puerta Maya, aunque no se conocen mayores detalles al respecto.

Fuente: Comunidad Portuaria.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com