Extensión del Pto.Veracruz impulsará inmobiliarias.


royectos ampliación del puerto de Veracruz, permitirá un crecimiento del 10 por ciento, al sector inmobiliario mediante la construcción de bodegas, mencionó Mario Lagos Pous, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz.

El sector de inmobiliario, estimó incrementar su actividad en un 10 por ciento con los trabajos del proyecto ampliación del Puerto de Veracruz, comentó Mario Lagos Pous, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Veracruz.

“Proyecto de inmobiliaria con la ampliación del Puerto de Veracruz, de la zona para vivienda, bodegas, desarrollo, tenemos mucha inquietud de parte de ellos, va a dar crecimiento, a todos los municipios a nivel nacional, esperamos que si se cumple sería a arriba del 10 por ciento, hasta más, hay mucho terreno de reserva a lo que es la antigua”, mencionó Lagos Pous, presidente de AMPI.

La obra, va a ir paulatinamente, poco a poco, ya iniciaron con lo del Centro Histórico, falta parte del proyecto, todavía no tenemos un número definido, en cuanto a la inversión, por eso estamos haciendo la capacitación, sabemos que la inversión muy fuerte”, comentó Lagos Pous.

Luego de que se difundiera la existencia de empresas de inmobiliario fantasmas, el presidente de AMPI en Veracruz, mencionó que buscan capacitar a las empresas para evitar fraudes con los interesados en viviendas.

“Estamos trabajando con la capacitación para que las empresas tengan un fraude, estamos trabajando… () … me toca la sección Veracruz, Medellín y Alvarado, sabemos que fuera de AMPI, hay inmobiliarios que no están integrados, estamos tratando de que vean el trabajo de capacitación los convenios que tenemos con Infonavit, nos conviene mucho, está trabajando el Infonavit, vamos a estar en portar trabajar en conjunto”, mencionó Lagos.

Fuente: Imagen del Golfo.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com