Manzanillo dentro de las 500


El puerto de Manzanillo se ha distinguido por ser el puerto mexicano mas equipado y el numero 1 a nivel nacional en movimiento de carga y ofrecer más del 50% de los empleos del estado de Colima.

Es por eso que la actividad económica por excelencia del estado proviene del comercio exterior, en el cual labora la gran mayoría de la población. Cabe mencionar que Manzanillo se encuentra dentro de los 100 principales puertos del mundo ubicado en el lugar número 76 y 7 a nivel Latinoamérica.
Según el estudio realizado por la Revista EXPANSION en la publicación de las 500 empresas más importantes de México, el estado de Colima figura con 2 empresas del puerto de Manzanillo las cuales son: Grupo Marítimo Industrial en el lugar 310 y la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) ubicada en el lugar 483 de este conteo. Este estudio está basado en las utilidades empresariales, personal, ventas, operaciones, sectores, etc.
Fuente: ALONDRA QUINTERO / MANZANILLOXPORT


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com