Hamburg Süd buscar fortalecer su red con América del Sur.


La Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI), con sede en Valparaíso, Chile, y Hamburgo Südamerikanische Dampfschiffahrts-Gesellschaft (HSDG), con sede en Hamburgo, Alemania, alcanzaron un acuerdo preliminar mediante el cual HSDG adquirirá las actividades de contenedores de línea de CCNI.

La ejecución del mismo, tras la aprobación por parte de las autoridades competentes, está programada para el último día de año en curso, y permitirá a la compañía alemana ampliar y fortalecer su red de línea desde y hacia América del Sur, integrando servicios.

Según Diario de fusiones (DdF), la oferta de HSDG comprende la adquisición de todos los negocios de transporte marítimo en contenedores, la marca, el logo y el nombre de CCNI.

Además, su parque de contenedores, los contratos de carga, terminales y el traspaso de los contratos laborales contraídos por la compañía chilena, por el monto de 160 millones de dólares.

El compromiso entre las empresas incluye el subarriendo de cuatro naves de 9.000 TEU, que aún están en fabricación en el astillero filipino HHIC-Phil Inc. por un plazo de 12 años, difundió DdF.

Luego de la transacción, la CCNI continuará prestando servicios de transporte marítimo no regular, incluyendo el transporte de coches y del desguace de negocios, precisó HSDG a través de un comunicado.

Fuente: Marco Trade News.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com