Perfila Dos Bocas como plataforma de negocios con reforma energética.


Dos Bocas, Tab.- La Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, presentó a empresarios e inversionistas tabasqueños los proyectos de infraestructura en el sector portuario para fortalecer el desarrollo económico en la zona.

Miguel Ángel Servín Hernández, director general de API Dos Bocas, detalló a los inversionistas los nichos de negocios y servicios que se prestan en API Dos Bocas, además de la importancia estratégica que representa el puerto ahora que se han aprobado las reformas energéticas.

Destacó que se ofrece a los inversionistas calidad en el servicio, detallando que en los últimos seis meses el puerto de Dos Bocas incrementó en un 15 por ciento el movimiento de carga en comparación con el año 2013.

El titular de la API expresó, “Venimos trabajando arduamente en el aspecto de la modernización y calidad de los servicios que ofrecemos. La sinergia con el sector empresarial es decisiva para detonar el desarrollo de la región”.

Detalló que prueba de esto es el calado de 31 pies que ya se tiene en el puerto, la infraestructura multipropósito y los 535 metros de muelle, lo cual perfila a la API Dos Bocas como una importante plataforma de negocios.

Agradeció la confianza que tienen los prestadores de servicios tabasqueños en el puerto, pues de los 60 prestadores de servicios que operan allí, el 95 por ciento son tabasqueños y se espera que crezcan en 2014 con las diversas oportunidades de negocios que tiene Dos Bocas.

Comentó también del avance del Proyecto API Frontera, a cargo del gobierno estatal, para convertir a Frontera en un puerto complementario.



Fuente: Puertos Transporte y carga / Ray Barradas

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com