México se acerca al Grupo de Visegrado para avanzar una agenda común.


La Primera Reunión México – Grupo de Visegrado (V4), dio como resultado los puntos básicos para la elaboración de una agenda de trabajo conjunto sobre temas que incluyen política, intercambios entre los sectores privados y nuevos proyectos de cooperación, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), de México.

Asimismo, facilitó la coordinación de lo que será el encuentro a nivel ministerial prevista para el próximo año, donde los representantes de los gobiernos esperan avanzar sobre los puntos precisos de la agenda bilateral.

El encuentro con el Grupo de Visegrado -integrado por República de Eslovaquia, Hungría, Polonia y República Checa-, forma parte del interés estratégico de México en la región de Europa central.

Cabe señalar que el intercambio comercial entre México y los países del V4 se incrementó 600% en el período 2004-2013, según la SRE, principalmente jalado por las inversiones mexicanas en los sectores automotriz, de la construcción y alimentos.

Fuente: Marco Trade News.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com