Participó API Altamira en Foro de Comercio Exterior 2014.


La Administración Portuaria Integral de Altamira, participó en el décimo Foro de Comercio Exterior 2014, denominado “Impacto de las Reformas Fiscales/Aduaneras para el 2015 en la IMMEX.

La Administración Portuaria Integral de Altamira (API) estuvo presente en el décimo Foro de Comercio Exterior 2014, en la Ciudad de Matamoros, denominado “Impacto de las Reformas Fiscales/Aduaneras para el 2015 en la IMMEX”, mismo que forma parte del Comité de Comercio Exterior de Index.

En el marco del evento se participó en el Panel “Logística Multimodal, una alternativa para las Immex”, con el objetivo de presentar ante los usuarios, clientes actuales, así como los potenciales, los múltiples beneficios y ventajas que ofrece la zona sur del Estado, además de fortalecer las relaciones con dichos clientes y con la zona fronteriza de Tamaulipas.

Index Matamoros, es una organización dedicada al impulso de la industria maquiladora mediante el asesoramiento legal y financiero, teniendo como objetivo primordial la difusión de información de primera mano y calidad, contando con el apoyo de las empresas del sector público y privado.

La Administración Portuaria Integral de Altamira; liderada por el Ingeniero Rodríguez Montemayor, expuso que con estas acciones se ve beneficiada no tan solo la Comunidad Portuaria de la zona, sino también facilita las actividades logísticas, industriales y comerciales con la frontera del País, permitiendo influir con el constante incremento de las operaciones de importación y exportación de México.

Fuente: Diana Alvarado / Altamira

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com