Participa para ganar el Premio Nacional de Exportación .


Importadores y exportadores se darán cita en noviembre en Hotel Marbella.

Del 20 al 22 de noviembre del presente año, se llevará a cabo el Foro de Comercio Exterior Méxicoxport 2014, en el Hotel Marbella en Manzanillo, Colima.

Este año se contará con la asistencia de Panamá y Corea del Sur como países invitados. En este evento podremos encontrar, en su mayoría, participantes que han sido ejecutivos y gerentes del comercio exterior del puerto mexicano por excelencia.

En este espacio se pretende ampliar y consolidar las relaciones comerciales de todos los participantes, aparte es una excelente oportunidad para aprender a promocionar sus productos en mercados exteriores.

En el Foro de Comercio Exterior Méxicoxport 2014, no solo encontrarán ciclos de conferencias de primer nivel, talleres y actividades recreativas, sino que el día 21, en la clausura del evento, se entregará el Premio Nacional de Exportación Méxicoxport.

Este galardón se entregará a los participantes que estarán compitiendo en diferente categorías, dependiendo del sector al que pertenecen, a los mercados a los que se dirigen, sus productos, normas de calidad implementadas en sus procesos y acciones ejercidas en la sociedad para el bien común.

Fuente: Redacción

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com