Anuncian ajuste a la alza de tarifas portuarias para 2015.


Se trabaja en el desarrollo de 28 proyectos de infraestructura en puertos nacionales que requieren una inversión de pública y privada por el orden de 76 mil millones de pesos.

El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guillermo Ruiz de Teresa, anunció que se analiza un ajuste a la alza de las tarifas portuarias.

Informó que la dependencia a su cago realiza un análisis de las tarifas de los servicios portuarios para un eventual incremento de precios para continuar con nuevos proyectos de infraestructura con los ingresos obtenidos.

Precisó que trabajan en el desarrollo de 28 proyectos de infraestructura en puertos nacionales que requieren una inversión de pública y privada por el orden de 76 mil millones de pesos en lo que resta del sexenio.

Puntualizó que antes de que termine el año se tendrá elaborado el análisis completo de las tarifas portuarias para aplicarlo en 2015.


Fuente: Puertos, Transporte y Carga.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com