No tenemos unidades disponibles MANZANILLO


Hoy en Manzanillo no hay servicios de emergencia para atención de urgencias médicas.

Al rededor de la una de la tarde el dia Lunes 25 de Julio, se registró un choque entre una motocicleta de la marca Bajaj y un automovil de la marca Nissan en la carretera Manzanillo-Minatitlán resultando lesionado Francsico Javier Alcaraz tramitador de una Agencia Aduanal del puerto, habiendo pasado 45 minutos sin ningun tipo de respuesta de las instituciones de emergencia, el paciente fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal una vez que fue revisado y atendido por un Paramédico que pasaba por la zona.

A través de una fuente directa de Cruz Roja Mexicana de la Delegación Manzanillo sabemos que efectivamente había ambulancias disponibles a la hora del siniestro pero que ni su Coordinador Operativo ni su Presidenta autorizaron la salida de la unidad debido a causas desconosidas hasta ese momento.

Es importante hacer un llamado al orden dentro de dicha institución de asistencia e invitarlos a cumplir con los llamados de auxilio que solicita la población de otra forma como justificaría su razón de existir.

En entrevista con personal de Cruz Roja Mexicana quien solicitó se omitiera su nombre, indicó que la Presidenta de Curz Roja Mexicana Manzanillo, Bonnie Sumlin mencionó que es lamentable que quien no apoya económicamente a la institución sea quien requiera el servicio, y que la ambulancia no saldría.

Esto se da despues de que la Presidenta de Cruz Roja Manzanillo fuera vistima de criticas fuertes por parte de Bomberos del municipio y de sus propios excolaboradores, quienes aseguran que de acuerdo al reglamento de delegaciones Bonnie no puede conservar el cargo ya desde el pasado mes de febrero cuando fue reelegida por tercera ocasión consecutiva.

Fuente: PIXAN / MANZANILLOXPORT



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com