Puerto de Manzanillo recibe buques cada vez más grandes.


Tiene Manzanillo excelente coordinación y seguridad en toda la operación marítima.

Aunque el promedio de buques que se reciben diariamente en el puerto de Manzanillo se mantiene estable, es una tendencia que ingresan embarcaciones cada vez de mayor capacidad, como parte de una necesidad mundial en el transporte marítimo.

Al respecto, el Capitán Gilberto Orozco Martínez, Piloto de Puerto de Manzanillo, comentó que han alcanzado estadísticas importantes en el movimiento de cargas pero el promedio de arribo de buques es estable, debido a que son embarcaciones de mayor capacidad de transporte.

Apuntó que para el 2015 se espera recibir embarcaciones más grandes, buques con gran capacidad y de transporte de contenedores y diferentes mercancías, por lo que sin duda el puerto está preparado y trabaja para brindar la mayor eficiencia en sus visitas.

En este sentido, precisó que Manzanillo es un puerto muy eficiente en todas sus operaciones y también cuenta con excelente coordinación y seguridad en las maniobras marítimas, con un índice de accidentes hasta el momento en cero.

Asimismo, dijo que el desarrollo del puerto viene a favorecer el arribo de las embarcaciones al tener más espacios para su ingreso, lo cual es muy importante para atender los incrementos que se presentan en todas las operaciones de este recinto de cargas.



Fuente: Correo de Manzanillo.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com