Terror Económico en Europa


La Unión Europea es la zona comercial más importante de mundo, por el poder adquisitivo de sus habitantes, sin embargo se encuentra en peligro por crisis financiera.

Las crisis de Portugal, España, Italia y la griega afectan significativamente a la comunidad europea, manteniendo bajo riesgo a la actividad económica de la eurozona por encontrarse en un estado de inestabilidad.

La crisis parece convertirse en epidemia por poner en peligro a países como Finlandia, Países Bajos, Alemania incluso a Francia y Bélgica que hasta el momento han resistido la crisis, pero esto no los absuelve de estar en peligro. Europa se ha convertido en el bloque de países en desarrollo que integra una política fiable y coherente. Sin embargo durante la crisis solo han hablado los gobiernos de los países más importantes, nunca el presidente del grupo de la Eurozona o del Banco Central Europeo. El presidente de Francia y el jefe de gobierno Alemán son los mas que interesados en intervenir en la resolución a la crisis y esto no solo depende de 2 países si no de toda la Unión Europea.

Fuente: ALONDRA QUINTERO / MANZANILLOXPORT



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com