La Logística Electrónica



Cada Día la Logística Mexicana se transforma de forma electrónica. El principal objetivo de dicha transformación es la agilización de los procesos.

El uso de documentos electrónicos sincronizan las relaciones entre clientes, proveedores y distribuidores. Esta documentación electrónica mejora la practica logística de nuestro país dándole una mejor productividad, rentabilidad y eficiencia para mantener la empresa al día.

En los últimos años la innovación en los procesos, es una realidad latente día con día en los negocios internacionales y nacionales. Nuestro país cuenta con un comprometedor desarrollo logístico y comercial entre ellos, la ubicación geográfica, su experiencia en maquiladoras, la calidad de mano de obra y la riqueza en recursos naturales.

Las comunicaciones electrónicas han sido parte de los negocios internacionales, que han impulsado a los nuevos modelos de negocios a nivel global. La cadena Logística de Nuestro país se ha adentrado en utilizar este tipo de herramientas electrónicas que agilizan los procesos comerciales, mejora la competitividad, simplifica procesos, informa rápidamente, ahorra tiempos y costos de operación, asegura las transacciones electrónicas, y da unas respuestas eficientes y seguras a nuestros clientes.

Fuente: ALONDRA QUINTERO / NOTICIAS

***********************************************



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com