Reconocen al Ing. Arturo Villaseñor como Agente Aduanal del año 2011


La revista Estrategia Aduanera, en su segundo año, nombra al Ing. Arturo Villaseñor Sanchez como el Agente Aduanal del Año 2011

El presidente actual de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo Colima (AAAPUMAC) el Ing. Arturo Villaseñor Sanchez fue elegido como el “Agente Aduanal del Año” por la revista nacional Estrategia Aduanera.

Después de la reñida competencia y votación por parte de los actores portuarios de nuestro país, la empresa Alianza Estratégica Portuaria fue considerada la más solida y confiable de nuestro país. En el desarrollo de la encuesta se evaluó factores de las agencias aduanales, como lo son, la calidad de los servicios que ofrecen, la cadena logística implementada, sus operaciones, la infraestructura en la que se trabaja, el ambiente en el que se desarrolla y la visión del exterior en lo que consiste a solidez y confiabilidad.

El primer nombramiento del Agente Aduanal del año 2010 fue para el A.A. Gabriel Vejar García de Guaymas y este año el puerto de Manzanillo se distingue por la elección del Ing. Arturo Villaseñor como ganador de este nombramiento en el 2011 y actual Presidente de AAAPUMAC.

La entrega del nombramiento se realizo el pasado Viernes, por parte del director ejecutivo de la revista Estrategia Aduanera, Daniel Guzmán Santander, quien hizo entrega del reconocimiento nacional al A.A. Arturo Villaseñor Sánchez y felicitó a los actores del Comercio Exterior que integran la logística portuaria del HUB Mexicano más importante.

El Ing. Arturo Villaseñor agradeció de manera muy formal a las personas que hicieron posible su nombramiento y afirmo que Alianza Estratégica con más de 12 años de experiencia y consolidación en el ambiente Portuario ofrece un excelente servicio, atendido por más de 140 de personas entusiastas y responsables en su mayoría egresados de la máxima casa de estudios “La Universidad de Colima”.

Manzanilloxport felicita al Ing. Arturo Villaseñor por otorgar le al puerto de Manzanillo mayores fuentes de empleo, e innovar la logística apoyando al desarrollo portuario.

Fuente: ALONDRA QUINTERO / MANZANILLOXPORT



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com