Buque Carga General (General Cargo):


Construido con una sola bahía de carga puede configurarse de varias maneras para el transporte de carga seca, se utiliza en muchos casos para transportes de grandes dimensiones y sobrepeso, contiene compartimentos para adaptar contenedores líquidos y refrigerados.

Este tipo de embarcación es de las más populares junto con los buques de carga a granel, ya que por su tamaño, amplitud de bodegas y capacidad de sus grúas pueden transportar diversos tipos de mercancías, tales como carga con exceso de peso y dimensiones conocidas como Cargas Proyectos donde no necesariamente debe de transportarse por piezas o desarmada las partes de una maquina. Este tipo de mercancías de una sola pieza se han podido bajar aquí en el puerto de Veracruz hasta por 139 toneladas utilizando dos grúas móviles de tierra con capacidad de por lo menos 120 toneladas cada una, esto para poder dar margen a cada grúa y así cumplir con los estándares de seguridad marítimo portuaria que imperan en el puerto de Veracruz. De igual forma también este tipo de buques se utilizan para el transporte de diversos tipos de mercancías en diferentes tamaños y pesos, se transportan metales tal como Aceros, Aluminio, Bobina, Rollos de Alambrón, Madera, Tubería, Etc.



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com