ATRACA BUQUE MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE MANZANILLO MSC PARIS


El MSC París mide lo equivalente a tres canchas de futbol.

Nunca en la historia de Manzanillo había llegado un buque tan grande como el MSC París que arribó este domingo 12 de junio, con 334 metros de eslora por 42.8 de manga y 20 de calado, lo equivalente a más de 3 canchas de futbol soccer.

Nuevamente Manzanillo es un referente para las grandes navieras, gracias a la gran infraestructura del puerto y a los servicios de calidad que brinda la gran comunidad portuaria coordinada por la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), que desde el mes de mayo empezó a recibir buques de grandes dimensiones, pero el que arribó este domingo no tiene precedentes.

El buque MSC París es de bandera liberiana, y viene del puerto de Monrovia, Liberia, y traslada 54 mil 174 toneladas netas de carga; y tiene un tonelaje bruto de 89 mil 941 tons., por lo que no arriban a cualquier puerto, lo hacen en Manzanillo porque se tiene la infraestructura portuaria de primer nivel, además de los servicios necesarios para su despacho y arribo.

Este hecho histórico para el puerto, reafirma a Manzanillo como el Puerto Número Uno de México, y seguramente escalará peldaños dentro de la lista de los 10 mejores puertos de América Latina, donde ya ocupa el octavo lugar.



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com