Entrara mas Acero por Manzanillo


A partir de agosto aumentará significativamente la importación de acero.
Una de las empresas más grandes de importación del Acero en México “Metal One” importará grandes cantidades de este mineral por el puerto de Manzanillo Colima.

La Administración Portuaria Integral (API) se encargó de atraer a esta importadora de acero, que demanda el material en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Dicho material es importado como materia prima para la industria de la transformación en maquiladora de Nissan, GM y Ford.

Más de 400 mil toneladas serán ingresadas a nuestro país a partir del 2012, como primer paso en este mes de agosto se recibirán rollo de acero de 20 toneladas que serán transportadas desde el puerto de Manzanillo hasta la Ciudad de Hermosillo Sonora, para transformarlo en autopartes y automóviles terminados para su exportación.

Negociaciones como estas, han atraído grandes inversiones al puerto de Manzanillo, ofreciendo mayores empleos, fijándolo como el número 1 de México y visualizado como un HUB estratégico de clase mundial.


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com