Comités Nacionales de la Cámara de Comercio Internacional se reunirán en Panama


Los comités nacionales de América Latina y España de la Cámara de Comercio Internacional (ICC, por su siglas en inglés), que representa mundialmente los intereses privados, celebrarán su IV reunión mañana en Panamá, según informó hoy una fuente empresarial.

El encuentro, de un sólo día, tendrá lugar en un hotel de la capital, con la participación de delegados de los Comités Nacionales de Iberoamérica, señaló la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en un comunicado.

En la reunión se analizará cuáles son los principales problemas que han afrontado este año los Comités Nacionales, sus fortalezas y debilidades, así como el impacto actual de sus actividades.

Los miembros de la ICC son empresas que efectúan transacciones internacionales y también organizaciones empresariales.

Las miles de empresas que se agrupan en la ICC proceden de más de 130 países y se organizan como Comités Nacionales en cerca de 80 de naciones.

El encuentro se produce días después de que la Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano (FECAMCO) se reuniera en Guatemala y respaldara la profundización de la Unión Aduanera y la pronta adhesión de Panamá al Subsistema de Integración Económica Centroamericana y a las negociaciones que la región mantiene con la Unión Europea para la firma de un Acuerdo de Asociación.




COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com