Proyectos Portuarios en México


La crisis económica que embarca a todo el globo terráqueo, trata de hundir el comercio exterior. Sin embargo México invierte en desarrollo.

La modificación de leyes, son algunos de los factores que anclan y sumergen el comercio exterior de los puertos. La ampliación de los puertos mexicanos como Veracruz, Manzanillo, Quintana Roo, Altamira, Lázaro Cárdenas se encuentran en desarrollo portuario.

Grandes inversiones que atraen los puertos mexicanos principalmente los puertos del pacifico mexicano que son la puerta de entrada del gigante asiático. La Dirección General de Marina Mercante de la SCT, realizo un recorte a los proyectos portuarios nacionales que se incluyen en el Plan Nacional de Infraestructura (PNI), por tratarse de construcciones que destruían zonas de mangle.

El desarrollo de los 2 puertos del Pacifico Manzanillo y Lázaro Cárdenas son los puertos que han destinado mayor inversión a su desarrollo marítimo mercante y que ofrecerá mayores empleos y aumentará la competitividad de los puertos mexicanos.

Fuente: ALONDRA QUINTERO / MANZANILLOXPORT



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com