Avances en la reanudación del servicio ferroviario al Puerto de Manzanillo


Ferromex informa los avances registrados a partir de la reunión de seguimiento celebrada el viernes 26 de Agosto a las 12:00 horas en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.

• El 26 de Agosto a las 16:40 horas, la compañía Dragamex inició los trabajos de vertimiento de material para reforzar la estructura del puente ferroviario que cruza el canal de la Laguna de Tepalcates.
• El 27 de Agosto a las 08:00 horas, Ferromex levantará el embargo de las documentaciones origen y/o destino el Puerto de Manzanillo.
• El 27 de Agosto, Ferromex restablecerá la recepción de solicitudes de espacio para carga de contenedores de importación en el Puerto de Manzanillo. El horario de atención será de 09:00 a 16:00 horas, es decir se ampliará 3 horas.
• Se estima restablecer el servicio ferroviario el 27 de Agosto a las 20:00 horas sin embargo, ello estará sujeto al desarrollo y efectividad de los trabajos de reforzamiento en la estructura del puente ferroviario en cuestión.

En seguimiento a esta minuta, FERROMEX informo HACE UN MOMENTO que la aduana empieza a modular a partir de este momento las operaciones programadas para Ferrocarril, ya que se ha levantado el embargo.

y Comento que las programaciones que se realizaron ayer para las salidas de ferro a camión con fechas viernes 26, sábado 27 y lunes 29 seguirán realizándose en el horario y con el procedimiento previamente establecido.



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com