Alto oleaje visita Manzanillo por la depresión tropical 8-E


Desde el día de hoy se han registrado olas entre 3 y 4 metros de altura

La depresión tropical 8-E ha ocasionado varios estragos frente a costas colimenses, en la zona que contempla desde las Brisas hasta Salahua.

Eleazar Castro Castro Caro, subdirector de Asistencia Técnica Operativa de CONAGUA informo que la depresión tropical 8-E atravesará todo el estado con la posibilidad de convertirse en tormenta tropical. Por el momento se pronostican fuertes lluvias y vientos de fuertes a moderados.


Debido la baja presión y la marea que fortalece el alto oleaje en las costas de Colima, se considero normal que se presenten estas actividades marinas. Desde el día de hoy se han registrado olas entre 3 y 4 metros de altura

Se recomienda a la ciudadanía mantenerse en alerta y en constante información que brinda el Sistema Estatal de Protección Civil y las alertas que emitan los medios de comunicación, para asegurar el bienestar de la comunidad manzanillense

Fuente: MANZANILLOXPORT



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com