Colima récord en exportación


Durante una rueda de prensa el Lic. Fernando Anteros Valle, dio a conocer que nuestro estado de Colima ha registrado un enorme crecimiento histórico en exportación de productos.

Las exportaciones del estado superan los 49 millones de dólares en el mercado extranjero, mismas que son gestionadas desde el Puerto de Manzanillo. Se pronostica que este 2011, las exportaciones superaran los 65 millones de dólares que se registraron en el 2010.

También comentó que los productos de nuestro estado se destacan por su calidad, uno de nuestros principales productos de exportación y destinos son el mineral para China, el atún para España y algunos derivados cítricos para parte de Europa, Asia y Sudamérica.

Con lo que a minerales se refiere el hierro ha tenido una significativa participación y un gran crecimiento desde hace casi 2 años, ya que los países asiáticos son los demandantes de este mineral y varias compañías exportadoras de este producto han elegido a Manzanillo como puerto de salida.



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com