La Termoeléctrica se vuelve verde este 1 de Noviembre


Por fin este 1 de noviembre después de 40 años de contaminación en el puerto de Manzanillo, la Termoeléctrica de Campos dejara de desechar sustancias nocivas para la salud.

También se implementaran 2 plantas de turbo gas que estarán conectadas a las 4 plantas en un ciclo combinado lo cual producirá el doble de energía eléctrica que aumentara de 300 megawats a 720.

El secretario general del Sindicato de los Electricistas, Alberto Medina Urgell comentó que las obras de la planta tuvieron una inversión de alrededor de mil millones de dólares, obra que ya está terminada.

La Termo dejará de contaminar en un 99.7 por ciento lo cual mejorara la situación ambiental y elevara la calidad de vida de la población. La CFE, informó que la termoeléctrica forma parte del Plan Nacional de Infraestructura del gobierno mexicano, el cual incluye también la edificación de la Regasificadora de gas natural licuado y el gasoducto que conecta a Manzanillo con Guadalajara.

Fuente: MANZANILLOXPORT





COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com