Inversiones Ferromex ascienden a 37 mil 846 millones


Tan solo del 2007 al 2011 las inversiones en sistema ferroviario aumentaron un 165% es decir 37 mil 846 millones de pesos.

Dionisio Pérez titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) comento que las grandes obras de infraestructura implementadas por el sistema ferroviario de Ferromex fueron principalmente la construcción de 18 pasos a desnivel en el libramiento de Tehuantepec y el Puente de Matamoros-Brownsville, el primer paso fronterizo construido en los últimos 100 años. Las 4 terminales intermodales de Querétaro, Nuevo León, y Aguascalientes de septiembre del 2010 a julio del 2011.

México es operado por 3 líneas ferrocarrileras, la zona Norte que es la más grande del país es operada por Ferromex, la línea Noroeste por Kansas City Southern y la zona Suroeste por Ferrosur. También existen las concesiones de Ferrovalle y el Itsmo que únicamente presta servicios e vía.



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com