ASEGURA ADUANA DE SONOYTA MÁS DE 2,000 CARTUCHOS


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que la Aduana de Sonoyta aseguró más de 2,000 cartuchos calibre 7.26 x 39 mm y 70 cargadores para cartuchos del mismo calibre.
El incidente se llevó a cabo cuando un autobús de pasajeros procedente de Ensenada, Baja California y con destino a Escuinapa, Sinaloa, arribó a la Garita de San Emeterio, adscrita a la Aduana de Sonoyta, Sonora.
Al realizar la revisión del vehículo, mediante el uso de aparatos de alta tecnología, se hallaron irregularidades en el ducto de salida de aire acondicionado y, debajo de la tapa del mismo, se encontraron más de 2,000 cartuchos útiles calibre 7.26 x 39 mm además de 70 cargadores para municiones del mismo tipo.
Los cartuchos, así como los cargadores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para los fines legales que resulten procedentes.
Durante la presenta administración, las aduanas mexicanas han logrado asegurar más de 510,000 cartuchos, cantidad a la que se le abonará este hecho.
Gracias al reforzamiento en las medidas de seguridad en las aduanas del país es que se logran
aseguramientos como éste que evitan que mercancía ilegal que puede poner en riesgo la seguridad de los mexicanos, ingrese a territorio nacional

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com