Nestlé se impulsa con los vientos


En el primer trimestre del próximo año, el 85% de los requerimientos de electricidad de Nestlé en México serán suministrados con energía eólica. Esta iniciativa permitirá inversiones de terceros que proveen energía eólica a Nestlé por más de 500 millones de francos suizos.

Dicha medida se enmarca dentro de la estrategia de Nestlé en cuanto a sustentabilidad e incluirá a las 14 plantas que la empresa trasnacional tiene en el país.

Estas medidas se están llevando a cabo por todo el Grupo (Nestlé) en el mundo, y México es un muy buen ejemplo de esto, pues tenemos este programa para cambiar toda la energía que utilizamos por eólica, además de nuestros programas para cuidado del agua, dijo Chris Johnson, vicepresidente ejecutivo y director de Nestlé Américas (EU, Canadá, América Latina y el Caribe).

Para este año, la empresa anunció una inversión de 60 millones de francos suizos en proyectos de sustentabilidad en México, cuyos propósitos son reducir en los próximos cinco años en 23% el consumo de agua y 39% de energía por tonelada producida; además, en los próximos tres años, busca reutilizar 75% de sus residuos.

Estas medidas, señaló Johnson, son parte de una visión global que cada vez más empresas tienen en el mundo, la cual busca el uso sustentable de recursos para garantizar que en un futuro se puedan seguir utilizando.

Fuente: Reforma

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com