OCUPA contará con nuevas grúas en Manzanillo


La Operadora de la Cuenca del Pacifico recibió el pasado Miércoles 28 de septiembre, 4 nuevas grúas Transtainer que entraran en operación en el Puerto Interior.

Las 4 grúas venían a bordo del buque DALIAN RICKMERS, que agilizaran las maniobras portuarias de carga y descarga de contenedores en el puerto. Ocupa invirtió más de 10 millones de dólares en este nuevo equipo de maniobras. Las grúas están compuestas por ruedas de goma, el pórtico no es manipulado por volante si no por controles para mantener su recorrido horizontal.

Los primeros días del mes de octubre se espera la llegada de una grúa Gottwalt especializada para navíos Post Panamax para manejo de productos a granel. Las grúas reducen hasta un 40% el espacio de contenedores con la misma altura de apilamiento que un straddle carrier, el doble que una carretilla elevadora y hasta cinco veces más que la cantidad manipulada por un chasis.

Fuente: ALONDRA QUINTERO / MANZANILLOXPORT


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com