Inauguran el Centro de Innovación en Logística y Comercio de México.


El Tecnológico de Monterrey y el Instituto Tecnológico de Georgia, Georgia Tech, inauguraron el Centro de Innovación en Logística y Comercio de México, CILTEC. A finales del mes de septiembre.

El objetivo del CILTEC es ayudar a las empresas mexicanas a aprovechar nichos de mercado, haciendo más eficientes sus operaciones y volviéndolas más competitivas a nivel global.

También apoyará a instancias gubernamentales en sus estrategias y agendas de competitividad, promoviendo acciones vinculadas con la logística humanitaria y de salud (desastres naturales); la competitividad logística (exportación de alimentos); la competitividad logística para PyMEs e infraestructura y operaciones.

La inauguración del CILTEC, el primer centro en su tipo en México, contó con la presencia de Lic. Miguel Marón, Subsecretario de Economía para PyMES; Steven Mc Laughlin, Vicepresidente de Iniciativas Internacionales de The Georgia Tech, y el Dr. Arturo Molina, Rector de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

FUENTE: REVISTA DIGITAL COMERCIO EXTERIOR

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com