Fenómeno meteorológico Jova Entrará por el pacífico Mexicano.


Buenas tardes, a continuación información sobre el fenómeno meteorológico que se encuentra en el Pacifico Mexicano y se está próximo a tocar tierra a partir del día martes, lo que traerá como consecuencias fuertes lluvias en los estados de Jalisco, Nayarit, Colima, Guerrero así como en el centro de país con afectaciones de fuertes lluvias.

Actualmente el Huracan Jova se encuentra a 815km al Suroeste de Manzanillo con vientos máximos de 100 rachas 120km/h se mueve al NorNoroeste a 13km/h.

Se Presume la Probabilidad que se convierta en Huracán Categoria 3 el Lunes a las 14hrs con una probabilidad del 50% de impacto frente a las costas del estado de colima, lo que puede perjudicar las maniobrar dentro del puerto de manzanillo la tarde/noche del Lunes y las primeras horas del martes.

Tanto el huracán Jova como la Tormenta tropical Irwing (al suroeste de BC) generan mucha nubosidad y altas probabilidades de lluvias durante este fin de semana e inicio de la próxima, con la alternativa de que JOVA alcance la categoría 3.

FUENTE: Información analizada y obtenida de los sitios de internet de Weather Underground y Huracán CONAGUA. Imágenes de Weather Underground.





COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com