Cierre de operaciones en el puerto de Manzanillo.


El servicio meteorológico nacional ha notificado que el Huracán “Jova” se está clasificando como categoría IV. Se pronostica que toque tierra el día de hoy lunes 10 por la tarde – noche en las costas cercanas al puerto de Manzanillo, Colima.

De acuerdo a Oficio emitido por capitanía, el Puerto se encuentra cerrado desde las 12:00hrs del día de ayer a la embarcación mayor.

Se observa que el huracán impactará en las costas de Jalisco y Colima Entre Melaque y Manzanillo. A las 16:00hrs se encontraba a 315Km al suroeste de Manzanillo Colima con vientos sostenidos de 202km/h avanzando y rachas de hasta 248km/h a una velocidad de desplazamiento de 11km/h manteniéndose en categoría 3. La comunidad más afectada por este meteoro será: Melaque.

Por otro lado, la tormenta Tropical “Irwin” continúa su desplazamiento hacia el Oeste de las costas del pacífico, anticipando con esto una temporada de lluvias intensas e inclemencias meteorológicas con fuerte afectación a las principales vías de comunicación terrestre.


Hacemos de su conocimiento lo anterior a fin de tomar las medidas necesarias aplicables a sus necesidades y logística, y con esto disminuir en lo posible la afectación derivada de esta situación.



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com