Reanudan vuelos comerciales al aeropuerto de Manzanillo


Entre los vuelos programados se encuentra la línea Aeromar que traslada viajeros de y hacia la Ciudad de México; Alaska-Airlines de y hacia Los Angeles (California) y Continental, de y hacia Houston (Texas).

A partir de las ocho de la mañana del martes (18) se reiniciaron los vuelos comerciales en el aeropuerto internacional “Playa de Oro”, tras la reparación del acceso carretero a la terminal aérea desde la vía que comunica Manzanillo con Cihuatlán. El administrador del aeródromo, Enrique Peña, indicó que personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) logró reponer la vía dañada por la crecida del río Marabasco.

Entre los vuelos programados se encuentra la línea Aeromar que traslada viajeros de y hacia la Ciudad de México; Alaska-Airlines de y hacia Los Angeles (California) y Continental, de y hacia Houston (Texas). De acuerdo con el responsable del aeropuerto indicó que la comunicación terrestre con el puerto aéreo, cuya pista y demás instalaciones están en perfectas condiciones, se logró desde el domingo (16) pasado. Sin embargo, subrayó que los técnicos consideraron necesario que la tierra se asentara para no poner en riesgo a los pasajeros.

Por su parte y en un comunicado de prensa, la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado informa que desde este miércoles (19) la empresa Aeromar reanudará sus vuelos al aeropuerto de Manzanillo, tras el paso del huracán “Jova”. El primero de ellos será a las 6:30 de la mañana procedente de la Ciudad de México.

Citando al secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez, el comunicado menciona que los días jueves, viernes, sábado y domingo operarán tres vuelos diarios de la misma aerolínea con los destinos México-Manzanillo, Manzanillo-México. Finalmente aseguró que partir del próximo lunes (24 de octubre), se restablecerán las corridas normales con hasta cinco vuelos diarios.

Fuente: EL PUERTO



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com