Manzanillo comprometido a ser el puerto número 1 de Latinoamérica


Firman convenio de Compromisos para la Marca de Calidad en el Puerto de Manzanillo, comunidad portuaria y autoridades comprometidos a ser el puerto número uno de Latinoamérica.

Con el fin de promocionar y mejorar la competitividad portuaria, se llevó a cabo la ceremonia de Firma de Compromisos para la Marca de Calidad en el Puerto de Manzanillo” con la representación del Gobierno Federal, líderes sindicales y empresarios del ramo portuario. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la AAAPUMAC.

El Director de la API Manzanillo, Enrique Michel Ruiz, señaló la importancia que representa para nuestro puerto el establecer como instrumento de cumplimiento la Marca de Calidad, que busca como objetivo agilizar tiempo y calidad de los servicios, para así consolidar los esfuerzos que realiza la comunidad portuaria encaminados a lograr posicionar a nivel mundial a Manzanillo.

En la firma de compromisos participó Valentina Rabasa Jofre, como representante de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante; también firmaron: Carlos Castro, Administrador de la Aduana; Lorenzo Espinoza Ramos, Jefe de la OISA de Manzanillo; Cecilio Lepe Bautista, Secretario General de la CROM; Humberto López, representando a AAAPUMAC; Luis Alemán Páramo, Gerente de TIMSA; Humberto Sepúlveda, Gerente Comercial de SSA-México; Carlos Olivar Pérez, Gerente de Ocupa; Ramón Medina Gallegos, Corporativo Multimodal, Juan Martínez, de la empresa FRIMAN y por supuesto, el Director de API Manzanillo, Enrique Michel Ruiz.




COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com