Manzanillo cierra operaciones portuarias por alerta de huracán Beatriz


Durante el trayecto de Beatriz por el Pacifico Mexicano ha paralizado a los 2 puertos más importantes del occidente de México.
Se tiene contemplado que podría tocar costas Colimenses, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las autoridades navales se han declarado en alerta ya que la tormenta ha tomado fuerza y se ha convertido en huracán categoría 1 con vientos sostenidos de 130 km/h y rachas de 155 km/h.

Se contempla el posible impacto en costas de Michoacán y Colima para la madrugada de este martes 21, informó Autoridades Marítimas.

Las Próximas 12 horas son de suma advertencia para costas del Pacifico, principalmente del estado de Colima.

Se espera oleaje elevado en las costas del Pacífico con olas de entre 3.7 a 4.3 metros, se recomienda extremar precauciones a la comunidad portuaria y costera.

“Por motivo del oleaje elevado y los fuertes vientos Capitanía del Puerto a enviado boletín para informar a la comunidad portuaria de la cancelación de navegación y del paro de actividades en el puerto más importante de México”, comento el Oficial Faustino Peña.

Se recomienda a la población en general de los estados de Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, extremar precauciones y atender las recomendaciones del sistema nacional de protección civil por efectos de vientos fuertes, lluvias intensas a torrenciales y posibles deslaves e inundaciones. A la navegación marítima en las inmediaciones del sistema y zonas costeras de dichas entidades extremar precauciones por lluvia, viento fuerte y oleaje elevado.

Fuente:Manzanilloxport



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com