MANZANILLO SIGUE SIENDO LA OPCIÓN IDEAL EN INFRAESTRUCTURA


Manzanillo sigue siendo la opción ideal en infraestructura, logística y conectividad para la carga proveniente de Asia, esto lo demuestra el arribo por primera vez del MV CMA CGM Nabucco, este mega buque de más de 300 metros de eslora y con capacidad para 8500 tus es uno de los 10 nuevos buques del Joint venture entre CMA CGM, MSC y CSAV.

Darán servicio de Asia a México, Centro América y la costa oeste de Sudamérica.

La ruta que estos buques cubrirán en el servicio sling 1 es: Chiwan, Hong Kong, Ningbo, Shanghai, Pusan, Yokohama, Manzanillo, Balboa, Callao, Iquique, San Antonio, San Vicente, San Antonio, Callao, Balboa, Manzanillo, Shanghai, Keelung, Chiwan.

La ruta en el servicio sling 2 : Xingang, Quingdao, Pusan, Shanghai, Ningbo, Xiamen, Hong Kong, Chiwan, Pusan, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Balboa, Buenaventura, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Yokohama y Xiangang.

CMA CGM esta rankeada como la tercera mayor línea naviera en el mundo, cuenta con 389 buques y atiende 170 rutas en el mundo, en el 2010 movieron 9 millones de teus, esta línea naviera atiende a 400 puertos en 150 países y cuenta con 650 agencias y oficinas en todo el mundo.
Fuente: Cambio API Manzanillo


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com