RECIBE VERACRUZ EMBARQUE HISTORICO DE EXPORTACION GANADO


El dia de hoy cerca de las 3:15 am atracó en el Puerto de Veracruz el buque ALMAWASHI el cual transportará 19 mil cabezas de ganado Bovino provenientes de varios estados de la república Mexicana y cuarentenados en Jalisco,las cuales se exportaran hacia Turquia.

En medio de una logistica estrictamente organizada las entidades del puerto de Veracruz se prepararon para ingresar los primeros 90 camiones de los 450 que trasladaran el ganado.

APIVER en conjunto con la Aduana Maritima de Veracruz y SAGARPA estan tomando todas las medidas de seguridad y limpieza para que el ingreso sea organizado y seguro para los animales los cuales estan ingresando directamente al Buque.


Esta operación es historica para el Puerto de Veracruz ya que es la primera vez que se recibe un cargamento de exportación de animales vivos en dicho volúmen, lo cual coloca a Veracruz como un Puerto multifacético, dispuesto y cooperativo con todos los sectores de la industria para el fomento de la Exportacion en México.

Es importante mencionar que el buque ALMAWASHI es uno de los 8 buques en el mundo que estan acondicionados al transporte de ganado en pie.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com