Ampliarán horario de garita San Luis II para facilitar operaciones


La garita San Luis II para camiones de carga, ubicada en esta frontera, ampliará su horario dos horas a partir del lunes próximo, para facilitar las operaciones de comercio exterior.

La administración de la aduana local, en un comunicado, indicó que el nuevo horario de atención será de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Destacó que la modificación es que de lunes a viernes antes se cerraba a las 19:00 horas, pero ahora se tendrá un periodo adicional de dos horas.

De manera reciente, refirió, las autoridades aduaneras y de seguridad fronteriza de México y Estados Unidos, adscritas a esta región, se reunieron para acordar el cambio.

Exportadores e importadores de productos de los estados de Sonora y Arizona hicieron la gestión respectiva ante las autoridades, dijo, para lograr la modificación en el itinerario.

Expuso que la petición se deriva de que durante los meses de invierno se presenta la temporada alta de exportación de vegetales hacia Estados Unidos.

Actualmente son más de 270 operaciones de importación y exportación realizadas a diario por el puerto fronterizo, el cual fue inaugurado en noviembre de 2010, al este de esta localidad.

FUENTE: GRUPO FORMULA.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com