La Cámara de Comercio acerca a las empresas madrileñas


La Cámara de Comercio, junto CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Promomadrid y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), organizó hoy en su sede el seminario Carolina del Sur: oportunidades de inversión, ha informado la entidad cameral en un comunicado.

El director de inversión internacional del departamento de Comercio y director de la Oficina Europea de Carolina del Sur, Ford Graham; el jefe de proyectos del departamento de Comercio, Tony Allen; y la directora gerente adjunta de la Oficina Europea de Carolina del Sur, Christiane Sembritzki, han detallado las oportunidades comerciales y de inversión que ofrece Carolina del Sur a las empresas madrileñas.

Además, el presidente de Alucoil y Grupo Alibérico, Clemente González, ha explicado su experiencia empresarial en Carolina del Sur. Esta compañía de productos de aluminio cerró en octubre del año pasado la compra, a través de su filial Alucoil, de Intrabond, uno de los cuatro fabricantes norteamericanos de paneles composite de aluminio.

La adquisición supone una inversión de 12 millones de dólares entre 2011 y 2013 y la compañía opera ya en el esta región del mundo bajo el nombre de Alucoil North America.

FUENTE: LA VANGUARDIA.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com