Anuncian prórroga para la Ventanilla Única


A seis días de que iniciaría operaciones la Ventanilla Única de Comercio Exterior, como se había anunciado, la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem), informó que será hasta el 1 de julio que entre en vigor.

Arturo Rojas, administrador central de Competencias y Modernización Aduanera, informó dentro del Taller Informativo sobre la Ventanilla Única de Comercio Exterior que se extendió un plazo para el 1 de junio del presente año.

Luego que algunos organismos como el Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente, pidieron un aplazamiento al gobierno federal, se ha especulado que sería hasta junio cuando se comience a trabajar al 100% con la Ventanilla Única.

El organismo con sede en Aguascalientes, solicitó al gobierno una prórroga de 60 a 90 días por considerar que no están preparados para utilizar este sistema electrónico para las importaciones y exportaciones.

Mientras que entre los empleados de algunas agencias aduanales de la ciudad se rumoraba que sería hasta junio cuando entre en funcionamiento, ayer fue confirmado

El rumor terminó con la publicación que realizó la Caaarem dentro de su cuenta de Twitter oficial, y se esperan las reacciones sobre este tema.

En Taller informativo VUCEM, Arturo Rojas, administrador central de Competencias y Modernización Aduanera anunció prórroga al 1 de junio 2012, se lee en el Tweet emitido por Caaarem.


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com