COMCE Eligio a Guadalajara como sede del consejo de exportadores


La Ciudad de Guadalajara Jalisco será la sede que acogerá a más de 500 empresarios durante la reunión anual de COMCE.

Después de que el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. (COMCE) el presidente Valentín Díez Morodo dio a conocer que la ciudad de Guadalajara Jalisco será la sede de la próxima reunión del consejo la cual reunirá a más de 500 exportadores a nivel nacional que se realizó durante la toma de protesta de Salvador Cuevas Acuña que es ahora el nuevo dirigente del COMCE Occidente, para el periodo 2011-2013.

El Gobierno local y estatal estuvieron presentes durante esta toma de protesta y la declaración de la fecha de dicha reunión que será en el mes de mayo y que se podría adelantar dependiendo de la semana santa comento Díez Morodo.

El Lic. Javier Gutiérrez Ex-dirigente de COMCE Occidente, destacó en su último discurso los problemas más graves que enfrenta nuestro país, que son la inseguridad y el desempleo, el Lic. Javier Gutiérrez fue sustituido por el nuevo dirigente de COMCE Occidente, Salvador Cuevas Acuña con 40 años de trayectoria a nivel empresarial

Se Afirmo que México tiene un futuro comprometedor con las pequeñas y medianas compañías para la exportación. Y más aun con los datos obtenidos en los últimos años los cuales reflejan que entre el 200 y el 2010 las exportaciones aumentaron un 76%.

La ciudad de Guadalajara, Jalisco fue elegida por ser una de las ciudades más importantes en cuanto a industria se refiere a nivel nacional, y está dentro de los estados que más ventas tienen al exterior.

Las grandes transformaciones de la ciudad tapatía han atraídolas miradas de grandes inversionistas, que se basan en el crecimiento del estado de Jalisco que sustenta primordialmente por la construcción del centro logístico de mil 200 hectáreas y la construcción de la carretera 4 carriles al puerto más Importante de México, Manzanillo Colima.

Fuente: ALONDRA QUINTERO/ MANZANILLOXPORT



COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com