El Comce tendrá instituto de consultoría en comercio exterior


El Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente (Comce), en breve pondrá en marcha un instituto de consultoría especializada en operaciones de importación y exportación; y con ello incidir en mayores apoyos a las empresas de la región, según lo informó su dirigente Salvador Cuevas Acuña.

En rueda de prensa, el directivo detalló que este instituto ha contado para su puesta en marcha de dos aportaciones del erario: una por un millón 900 mil de pesos de parte de la Secretaría de Promoción Económica de Jalisco (Seproe); y otra por 500 mil pesos de parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

Según el abanderado del Comce-Occidente, este instituto responde a necesidades muy sentidas de las empresas inmersas en el comercio exterior, como lo han hecho saber varias organizaciones integradas al Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Habrá 55 misiones comerciales

Por su parte, el titular de la Seproe, Jaime Martínez Flores, detalló que en este año se pretenden concretar 55 misiones comerciales de parte de los sectores productivos de Jalisco que están involucrados en actividades exportadoras, lo que supone cinco giras más que las realizadas en 2011. Citó que para ello hay una partida de apoyo de seis millones de pesos para la realización de los viajes a ferias internacionales.


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com