Agentes aduanales presentan estudio


El estudio Impacto del Comercio Exterior en la Economía de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, fue presentado por la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, en días recientes
Incluso uno de los primeros ejemplares de este libro, fue entregado al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en su pasada visita a la ciudad, un estudio que aseguran los aduanales ayuda a entender cómo funciona el comercio exterior en la ciudad.

Agradecemos a todos aquellos que colaboraron amablemente en la realización de este estudio y esperamos sea de utilidad para quienes analizan el tema y para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos, sobre una de las regiones comerciales de mayor dinamismo de América, comentó Ricardo Zaragoza Ambrosi, presidente de la AAANL.

El objetivo de este estudio es el de contar con un documento serio, que analizará el impacto del sector del comercio exterior en la economía de Nuevo Laredo y Laredo Texas, partiendo del liderazgo indiscutible que ambas ciudades poseen.

Dicho libro se forjó a base de entrevistas, investigaciones de campo, contacto con dependencias de gobierno y organismos públicos y privados, y al final resultó este análisis sobre la principal actividad económica de esta frontera.


COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com