Pide la Concamin reforma a la Ley de Comercio Exterior


La Confederación Nacional de Cámaras Industriales exhortó a los aspirantes a las diputaciones federales y al Senado de la República a contemplar en sus propuestas de campaña reformas a la Ley de Comercio Exterior.

El presidente de la Concamín José Manuel Urreta Ortega explicó que necesita protegerse a los productores nacionales ante un mundo globalizado, pues las importaciones que se realizan son de productos cuyo costo de producción es menor en comparación al que tienen las empresas mexicanas.

Recordó que algunos países del mundo otorgan incentivos a sus empresarios, sin embargo, en el caso de México el sector está desprotegido.

Por otro lado consideró indispensable que deje de politizarse el tema de la ampliación del Puerto de Veracruz, porque las obras son indispensables para captar barcos de más calado y con ello tener un mayor movimiento de mercancía.

Agregó que continúan las negociaciones con la Secretaría de Economía para que vuelvan a interponer aranceles a algunos productos como los asiáticos, que recientemente tuvieron libre apertura de la frontera.

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com