Anuncian convenio para promover comercio entre México y Taiwán


ProMéxico y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra, por sus siglas en inglés) firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación y ampliar las oportunidades comerciales y de inversión entre México y Taiwán.

El acuerdo permitirá también avanzar en labores de información e intercambio de mejores prácticas comerciales, así como participar en eventos organizados, tanto de manera conjunta como por separado, en territorio chino y mexicano o en cualquier otra parte del mundo, informó ProMéxico en un comunicado.

El convenio fue firmado por el jefe de la Unidad de Promoción de Inversiones y Negocios Internacionales de ProMéxico, Luis Olivé Hawley, y el vicepresidente Ejecutivo de Taitra, Walter Yeh, en el marco de la Semana de México en Taiwán.

En una gira de trabajo por Asia, acompañado de empresarios y funcionarios del estado de Chihuahua, Olivé Hawley expuso que mediante este convenio se potencializa la cooperación y las relaciones comerciales entre ambas partes.

El funcionario mexicano dijo que para ello se trabaja en las organizaciones de diferentes misiones y seminarios de inversión para atraer a empresarios taiwaneses a México.

Taiwán es el noveno socio comercial de México entre los países de Asia, y ocupa el cuarto lugar en inversiones asiáticas en territorio nacional.

FUENTE:NTR ZACATECAS

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com