Unirán talento e ideas Caaarem y TAMIU


Intercambiar ideas, estudios, cursos y conferencias con la finalidad de crecer como instituciones relacionadas al comercio exterior, es la idea del convenio entre TAMIU y la Caaarem
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline


NUEVO LAREDO.- Firmado por el presidente de la Caaarem, Alfonso Rojas González de Castilla, y el rector de Tamiu, Dr. Ray Keck, es apenas el inicio de un acercamiento con las instituciones educativas para el intercambio de información.

Son proyectos de enseñanza, capacitación y servicios a la comunidad, a través de asesoría, intercambio de materiales académicos e investigaciones conjuntas en materia de aduanas y comercio exterior.

Firmamos este convenio con la seguridad que ambas instituciones habremos de aportar nuestro mejor esfuerzo para lograr una sinergia que beneficie a nuestros asociados, así como a los alumnos de una institución de gran prestigio y reconocimiento internacional, como es TAMIU, declaró González de Castilla.

Parte de esta reunión y convenio se debe al estudio que está por finalizar la Caaarem de las universidades que imparten carreras afines al Comercio Exterior, con el objetivo de colaborar en el diseño de los programas de estudios.

Rojas González de Castilla, señaló que este convenio permite además uno de los compromisos de CAAAREM con sus asociados, como es vincular a la Confederación con el sector académico, para impactar en el diseño de planes y programas de estudio, desarrollar capital humano útil para el sector y organizar eventos de beneficio institucional mutuo.

La firma se efectuó en las oficinas del presidente de TAMIU, Dr. Ray Keck, en presencia de autoridades académicas de dicha institución y de agentes aduanales pertenecientes a CAAAREM.

Por su parte, el doctor Keck, señaló que el comercio exterior es un área de oportunidad que debe de impulsarse por el gran beneficio que puede representar para nuestra región binacional, la cual goza de características especiales que la hacen altamente competitiva.

FUENTE: EL MAÑANA

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com