Debe avanzar México en la reforma de mejora regulatoria: Comce


Una mejora regulatoria llevaría consigo una reducción del gasto burocrático y prácticas más sencillas para abrir empresas en el país, afirmó Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología.

México tiene las herramientas para ser líder en mejora regulatoria y así combatir lo que ha sido una gran lacra para la competitividad del país: la informalidad, afirmó el presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, Valentín Diez Morodo.

Al participar en la presentación del Doing Business subnacional 2012 de México, el empresario aseguró que una mejora regulatoria llevaría consigo una reducción del gasto burocrático y prácticas más sencillas para abrir empresas en el país.

Diez Morodo se pronunció a favor de pagar más derechos a cambio de mejores servicios y mayor transparencia.

Explicó que aunque hay mucho problemas que persisten en el país, los mexicanos no pueden ser el obstáculo para avanzar en las tareas pendientes que hay.

Dijo que se debe aprovechar el gran momento económico del país, pues hoy pocas naciones tienen perspectivas de crecimiento en su actividad productiva como México.

FUENTE: MILENIO

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com