LOUNIKO TRADING CORPORATION, CELEBRA 15 AÑOS DE ÉXITO


EL día de hoy 1 de Agosto 2012, Celebra LOUNIKO TRADING CORPORATION, Agencia Aduanal, 15 Años de manejar a nivel nacional operaciones de comercio Exterior, La historia de LOUNIKO comenzó hace 15 anos cuando la patente local de la AA Ma. De Lourdes Sanchez Guillen obtiene su ampliación a Patente Nacional y surge la necesidad de crear una Razón social que representara a la agencia, LOUNIKO, es la conjugación de 2 nombres propios. LOURDES Y NICOLE.
Actualmente se mantiene presencia el Puerto de Veracruz donde se encuentra la oficina Matriz, y en los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas.

22 años de agente aduanal, 15 años operando a nivel nacional, ¿Que se siente llegar hasta aquí?
En entrevista con su Directora General AA. Lic. Maria de Lourdes Sanchez Guillen esto fue lo que comento:

“Es una satisfacción personal muy grande porque no solo ha sido cumplir 15 años de incursionar en el ramo, si no la formación de un gran equipo de trabajo que nos ha permitido crear sinergias con destacados clientes y amigos, además de permitirnos cada 5 años aperturar una nueva sucursal por demanda propia de quienes convencidos de nuestro trabajo nos distinguen confiándonos sus cuentas de importación y exportación.

Hemos logrado crecer en muchos aspectos más que el meramente aduanal considerando que la globalización nos ha invitado a incursionar en la venta de fletes marítimos y otros servicios relacionados.
Deseándonos seguir gozando de la preferencia de nuestros clientes y que en los siguientes años podamos permanecer como los agentes de servicio mas destacados y seguros en la operación de todo tipo de carga internacional”

La Lic. Lourdes Sanchez Guillen cuenta con una gran trayectoria en el medio aduanero, ocupando cargos como presidente de la Asociacion de Agentes Aduanales de Puerto de Veracruz periodo 2005-2007, y Vice Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de CAAAREM Y Presidenta de la Comisión de Aduanas Marítimas 2009-2011




COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com