Firman alianza de comercio BC y SD


Un convenio de alianza estratégica para la promoción y expansión de comercio internacional de empresas Pymes en la región binacional fue firmado por las autoridades del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) y del Centro de de Desarrollo Comercial Internacional (CITD) del Distrito Escolar de Southwestern College District.

Este convenio fue realizado en el marco de actividades de Tijuana Innovadora 2012 y se llevó a cabo en las instalaciones del Cubo del Centro Cultural de Tijuana (Cecut) con la presencia de diferentes líderes de la región de Baja California y San Diego.

El convenio fue firmado por el presidente de Comce, José Antonio González; la presidenta del Distrito de Southwestern Community College, Melinda Nish; el presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), David Mayagoitia; y la presidente del Consejo del Distrito de Southwestern Community College, Norma L. Hernández.

El propósito de este convenio de alianza estratégica es fomentar la mutua colaboración entre CITD y Comce, con el objetivo de fortalecer y expandir el comercio internacional de la región fronteriza.

“Estamos dando un gran paso al unir el conocimiento, nuestras capacidades y experiencias, en beneficio de aquellas personas de las pequeñas empresas de California y Baja California que deseen explorar la posibilidad de desarrollar sus empresas en ambos estados, lo cual les brindará con nuestro apoyo la posibilidad de tener una expedita y exitosa relación de negocios”, expresó González.

Nish subrayó que la firma de este convenio es un momento histórico entre CITD, Comce y Deitac, ya que una misión importante del CITD, es el proporcionar servicios y un programa educacional que apoya el desarrollo de la economía y a las mujeres y hombres trabajadores.
/www.frontera.info

COMENTARIOS


Nombre:

Comentario:
Carácteres restantes: 200
captcha
Recibe los últimos articulos en nuestro boletín:



Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Mensaje:
Escribe los caracteres:
TIPO DE CAMBIO

Para operaciones de comercio exterior
$17.9308 M.N.
18-03-2016
NOTICIAS
En LTC queremos atender tus operaciones de IMP/EXP. Sabemos la importancia y cumplimiento de tu logística, contáctanos..
Copyright Mxico Importa y Exporta 2011. Sitio desarrollado por DirectorioVeracruz.com